Consulado General de la República Argentina en Chicago Estados Unidos de América

Participación en Foro de Negocios Sudamericano

El día 22 de noviembre el Consulado Argentino en Chicago participó en el Foro de Negocios Sudamericano, que tuvo lugar en la ciudad de Saint Paul, Estado de Minnesota.
A diferencia de ediciones anteriores, el seminario contó con la presencia exclusiva de nuestro país y llevó como título "Oportunidades de negocios en la Argentina".
La actividad fue organizado por la agencia gubernamental MinnesotaTrade Office, rama encargada del relacionamiento económico externo del Estado de Minnesota tanto en materia comercial como de inversiones.
La presentación a cargo del Consulado se centró en la promoción de la oferta exportable nacional y los productos con alto potencial en el mercado del Medio Oeste.
Asimismo, se destacaron las medidas del gobierno argentino tendientes a promover la atracción de inversiones extranjeras y se dio un panorama extensivo del marco legal y los sectores con mayor potencial.
La actividad contó con la asistencia de las siguientes 23 empresas radicadas en el Estado de Minnesota quienes coincidieron en expresar su satisfacción con el nuevo clima de negocios en la Argentina.



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin