Consulado General en CHICAGO

Participación en la Feria PRI Show 2016

Entre los días 7 y 10 de diciembre, el Consulado Argentino en Chicago participó junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en la Feria PRI Show 2016.
La PRI es una de las principales actividades del rubro carreras de competición en el mundo y es la única feria de los Estados Unidos especializada exclusivamente en autopartes y accesorios para vehículos de competición, incluyendo, por ejemplo, Turismo Carretera, Indy, Nascar, y otras fórmulas de alto rendimiento.
La Argentina contó con un pabellón nacional en el que estuvieron representadas las siguientes nueve empresas: PRONEC SRL, ETMA S.A., CONFORMA S.R.L., ABELARDO PONGOLINI SRL, COLLINO, JOSE L. POZZI S.A., GRUPO COMAT S.R.L., PRONELLO SPORT S.A. y C-FORCE.
La participación en la Feria PRI Show 2016 permitió dar continuidad a la presencia argentina en esta exposición de importancia internacional.
Asimismo, atento la gran cantidad de exhibidores y asistentes, se trató de un escenario ideal para difundir la oferta exportable de nuestro país en materia de autopartes y accesorios para vehículos de competición y posicionar a la Argentina en el mercado internacional como país productor de este tipo de productos con alto valor agregado.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular