Consulado General de la República Argentina en Chicago Estados Unidos de América

Reunión con la Cámara de Comercio Argentino-Americana del Medio Oeste

El pasado 10 de Marzo del corriente, el Consulado mantuvo una reunión de trabajo con la Cámara de Comercio Argentino-Americana del Medio Oeste.

El encuentro tuvo lugar en el Consulado y participaron del mismo el Cónsul General, Atilio Berardi Hueda, el Cónsul Adjunto encargado de los asuntos económicos, Marcelo Boffi, y, por parte de la Cámara, Jaime Rojkind, Sergio Urquiza, Norberto Zas y Hernán Silva.

La Cámara es una organización privada, sin fines de lucro, representativa de la comunidad de argentino-americana negocios en el medio-oeste norteamericano. Su finalidad es promover el progreso económico, cívico, comercial e industrial de la comunidad argentino-americana en los Estados Unidos. Adicionalmente, promover y fomentar las relaciones comerciales entre empresarios argentinos y norteamericanos.

El sitio web de la Cámara es www.argentinechamber.com

Se aprovechó la reunión para realizar las respectivas presentaciones, teniendo en cuenta la reciente asunción de las nuevas autoridades del Consulado.

Durante la reunión se plantearon los ámbitos de posible cooperación evidenciando la valiosa la sinergia entre ambas instituciones.

Tanto el Consulado como la Cámara se comprometieron a trabajar estrechamente con el objetivo de fortalecer la relación bilateral, haciendo hincapié en la promoción de las exportaciones argentinas y la atracción de inversiones a nuestro país.

Consulado General de la República Argentina en Chicago
Viernes 11 de Marzo, 2016



 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin