Consulado General en CHICAGO

Visita de trabajo a la empresa SC Johnson

El Cónsul Argentino en Chicago, Atilio Berardi,y su equipo de trabajo, mantuvo una reunión con la Empresa SC Johnson a la que participaron el Sr. Guillermo Beade, Vice Presidente para América latina y el Sr. David McCauley, Director de Asuntos Externos para América latina.
SC Johnson es líder mundial en fabricación de productos para el cuidado del hogar tales como Off, Mr. Músculo, Raid, Lysoform, Glade y Ziploc, entre otros.
La empresa fue fundada en 1886 en la ciudad de Racine, Estado de Wisconsin, y aún conserva su carácter familiar ya que es dirigida por la familia Johnson.
Presente en más de 110 países, la compañía emplea aproximadamente 13.000 personas en todo el mundo.
SC Johnson cuenta con 58 años de presencia en la Argentina y emplea actualmente más de 700 empleados en su planta de producción ubicada en el Parque Industrial Pilar y sus oficinas comerciales en el partido de San Isidro, Córdoba, Mar del Plata y Rosario.
En el marco de la reunión, el Consulado desatacó las recientes medidas económicas del gobierno argentino y su impacto positivo en la atracción de inversiones extranjeras.
Por su parte el Sr. Beade, destacó la importancia de la Argentina para la empresa SC Johnson y el compromiso de la empresa con nuestro país.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular