Consulado General en CHICAGO

Participación en feria International Manufacturing Technology Show 2016

El Consulado asistió a la Feria International Manufacturing Technology Show 2016 (IMTS), la principal exposición del rubro máquina herramienta y tecnología para la industria de manufacturas de los Estados Unidos y una de las tres más importantes a nivel internacional.
La feria se realiza cada dos años en el centro de convenciones Mc Cormick de la ciudad de Chicago y es organizada por la Asociación de Tecnología para la Industria de Manufacturas de los Estados Unidos.
Este año tuvo tendrá del 12 al 15 de septiembre
La Argentina tuvo una presencia a través de la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE) que participa tradicionalmente de esta importante feria en calidad de asociación invitada.
El Consulado mantuvo una reunión con representantes de la CARMAHE a la cual asistieron el Jorge Göttert, Presidente, Luis Lewin, Vicepresidente y Federico Meligrana Dorin, Gerente Ejecutivo.
En el marco del encuentro, el Consulado se comprometió a brindar su apoyo a la Cámara en relación con la promoción de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) a realizarse en la Argentina en 2018 e hizo hincapié en la labor realizada en materia de promoción de inversiones de empresas estadounidenses del rubro en nuestro país.

Consulado Argentino en Chicago

Miércoles 14 de septiembre, 2016

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular