Consulado General en CHICAGO

Reunión con la Cámara de Comercio Argentino-Americana del Medio Oeste y empresarios argentinos

Foto de izquierda a derecha: Atilio Berardi Hueda, Gustavo Sosa Rostan, Gustavo Bilbao, Jaime Rojkind y Marcelo Boffi

 

El pasado 5 de agosto, el Consulado organizó una reunión de trabajo con el Sr. Jaime Rojkind, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Americana del Medio Oeste, el Sr. Gustavo Bilbao, Presidente de la empresa City Polo, y el Sr. Gustavo Sosa Rostan, Director para el Mercado Central de USA en el Equipo Intenacional  (ICG) de la empresa Mercer.

El objetivo de la reunión consistió en poner en contacto a las partes invitadas y analizar los posibles ámbitos de cooperación.

La Cámara es una organización privada sin fines de lucro representativa de la comunidad de negocios argentino-americana en el medio-oeste norteamericano cuya finalidad es promover la relación económica bilateral.

El Sr. Bilbao está organizando un torneo de polo a realizarse en la ciudad de Chicago del 9 al 11 de septiembre próximo. El evento contará con una asistencia diaria estimada de 400 espectadores. El Sr. Bilbao ofreció al Consulado un espacio para la realización de tareas de promoción de la oferta turística argentina.

El Sr. Sosa Rostan fue presidente de la Asociación Argentina de Colombia desde donde apoyo el relanzamiento de la Cámara Argentino-Colombiana cuando prestaba funciones para la empresa Mercer en Bogotá y mostró su interés en brindar su apoyo a las actividades tanto del Consulado como de la Cámara.

La reunión permitió identificar actividades concretas de cooperación y evidenciar la valiosa sinergia entre los  presentes.

Consulado General de la República Argentina en Chicago
Lunes 8 de agosto, 2016

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular