Consulado General en Chicago

Reunión de trabajo con el International Latino Cultural Center of Chicago

De izquierda a derecha: Sr. Pepe Vargas, Cónsul General Atilio Berardi Hueda y Agregado Cultural Arq. Jorge Manghi

 

El día 17 de agosto, el Cónsul General Atilio Berardi Hueda y el Agregado Cultural Arq. Jorge Manghi, mantuvieron un encuentro de trabajo con el Señor Pepe Vargas, Fundador y Director Ejecutivo del International Latino Cultural Center of Chicago, con el objetivo de ultimar pormenores de las próximas actividades que llevarán adelante en conjunto.

Especialmente, se analizó la participación que tendrá la Argentina en la nueva edición Chicago Latino Film Festival. Este festival cinematográfico se realiza anualmente desde el año 1985 y proyecta películas Latinoamericanas con la asistencia de destacados directores, productores y artistas de iberoamérica. Durante la última edición, el Consulado General en Chicago apoyó la exhibición de la película argentina “Sin hijos” en la noche de clausura del Festival.

También, se coordinaron próximas actividades conjuntas en la cual se mostrarán obras de artistas argentinos en el marco de los programas que realiza este prestigioso Centro Cultural, incluyendo el ciclo de “Film in the Park” y el certamen musical “Latino Music Festival” de Chicago. Asimismo, se coordinó la presentación del film argentino “Pasaje de vida” el 27 de setiembre dentro del ciclo de cine que organiza mensualmente el ILCC.

Consulado Argentino en Chicago
Miércoles 17 de agosto 2016

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular