Consulado General en CHICAGO

Participación en el foro "Growing Global" de Saint Louis

El pasado 22 de septiembre, funcionarios del Consulado Argentino en Chicago, se trasladaron a la ciudad de St. Louis para asistir a la convención anual "Growing Global" organizada por el World Trade Center.

El foro "Growing Global" tiene como objetivo examinar el impacto del comercio internacional y las inversiones extranjeras en la economía de la ciudad de Saint Louis y sus alrededores.

En el marco del foro expuso el Sr. Tim Nowak, Director del World Trade Center, quien hizo especial hincapié en la próxima misión comercial que emprenderá dicha institución a nuestro país durante el próximo mes de noviembre, y en las sinergias entre Argentina y la ciudad de Saint Louis en materia de AG Tech. Asimismo, el Sr. Nowak señaló la exitosa presencia de la delegación argentina en la feria AG Tech Innovation Show a la que este Consulado asistió para brindar asistencia a los empresarios argentinos.

Durante el foro, se mantuvo contacto con numerosas empresas locales interesadas en la visita de Saint Louis a nuestro país y se les hizo entrega de la guía del inversor "Doing Business in Argentina" elaborada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular